132 Usuarios Online
Región Metropolitana - Santiago
Publicista
27/5/2014 - 16:13 Horas.
marketing online | marketing on line | destaca chile | posicionamiento  
Destaca chile s.a...
Destaca Chile S.A
26395351
mvromogmail.com
http://www.destaca.cl/marketing_online.html
1896 Visitas




Destaca lleva más de siete años en el mercado, y se ha hecho conocida principalmente por ser la empresa precursora, ya que si a servicio de marketing online se refiere somos la primera empresa especializada con cientos de sitios web posicionados en tres países, y que cuenta con dos puntos muy importantes para que el servicio sea real expertiz informática y expertiz publicitaria y para que se obtenga un buen resultado deberá ser segura, flexible y eficaz.

La llegada de Internet no solo facilita la vida de las personas, también ha traído múltiples beneficios al Marketing con todas las posibilidades que brinda para desarrollar el e-business, apoyado con herramientas del Marketing tradicional a un costo bastante mas bajo y llegando a una audiencia que crece cada día más junto con los avances de la tecnología.

Marketing online se ha convertido en un segmento esencial para cualquier proyecto de marketing, ya sea para promocionar productos o servicios o solo una marca. Sus potenciales clientes cada día buscan en Internet antes de comprar.

Las campañas de marketing online tienen la oportunidad única de obtener un feed-back inmediato teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Contacto uno a uno: El o los anuncios se dirigen a un solo individuo, mientras que la publicidad masiva llega a un grupo de individuos ocultos.

Interactividad: El medio permite que exista un feed-back es por esto que el usuario es quien decide si necesita algo y se manifieste.

Establecer un mercado meta: Las campañas online permiten definir un mercado meta, tomando en cuenta puntos como horarios de tráfico, ubicación, idioma, entre otros.

Rastreo: El marketing online permite obtener información acerca de impresiones, clicks, compras y otros parámetros.

Control: Cualquier resultado obtenido por la evaluación de la campaña puede ser usado para implementar cambios inmediatamente.

Menor Costo: El uso de software hace que las campañas de Marketing en Línea sean más económicas que las campañas de Marketing tradicional, permitiendo que las empresas más pequeñas también tengan la oportunidad de invertir en marketing.

Para realizar un completo trabajo de marketing online nuestros publicistas usan las mejores técnicas garantizando un aumento de visitas y un completo seguimiento del proyecto día a día. Para así lograr un excelente posicionamiento por frases de búsquedas que realmente busca su mercado. 




V     I     S     I     T     A     S
Total:
31777672 | Hoy: 5905 | Online: 132
chileoficios.cl - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio